POKERBROS REVIEW

Desde que fuera lanzada en el año 2019, Pokerbros no ha dejado de causar furor entre los amantes del póker. En esta Pokerbros Review tratamos los puntos más interesantes sobre esta app, que tiene el honor de ser considerada una de las aplicaciones de póker más seguras del mundo

Los jugadores han de tener en cuenta que:

• PokerBROS no patrocina ni está involucrado en modo alguno en esta actividad promocional, ni la respalda.
  • PokerBROS es una plataforma de juegos sociales en línea y no proporciona ningún servicio de dinero real.

¿Cuáles son los puntos de esta Pokerbros Review? ¡Te los contamos!

Cómo Funciona Pokerbros

La Pokerbros app ha sido específicamente diseñada para los dispositivos móviles, aunque, con la ayuda de un emulador, también es posible jugar en el ordenador. Los usuarios, tanto de iOS como de Android, pueden experimentar las grandes dosis de emoción y diversión que promete esta app. Pokerbros ha invertido una buena cantidad de recursos, no solo para ofrecer un diseño de interfaz moderno y unos gráficos de lo más reseñables, sino, también, para ofrecer tantos juegos y dosis de diversión como sea posible. Así, la estrategia Pokerbros estuvo enfocada, desde el primer momento, a garantizar una experiencia sin igual a los amantes del póker. Pero ¿cómo funciona Pokerbros? Te contamos los pasos a seguir para instalar la Pokerbros app en tu dispositivo móvil.

PASO 1

La descarga de la app Pokerbros es el primer paso. Como hemos mencionado anteriormente, la app es compatible tanto con dispositivos Android como iOS. Puedes efectuar la descarga haciendo clic en los siguientes enlaces:

PASO 2

Con la app descargada en tu dispositivo, ya puedes realizar el segundo paso: crear una cuenta en Pokerbros.  Clica en “registrar”, en la parte inferior de la ventana, e introduce el nombre de usuario que desees y la contraseña. Te pedirá una segunda verificación de la contraseña y, a continuación, clica en “Registrar”. ¡Ya has creado tu cuenta en Pokerbros! Escoge un apodo o bien toma el que la app sugiere por defecto.

PASO 3

En la parte superior derecha, junto al icono del avatar, verás un botón con tres rayas. Clica ahí para enlazar tu email con tu nueva cuenta de Pokerbros.  Rellena el campo de “Correo” con tu dirección de email y clica en “Obtener código de verificación”. Para terminar este proceso, dirígete a tu correo electrónico copia el código de verificación y cópialo en la app de Pokerbros. Clica en “Enlazar correo”. Y ahora es el momento de ¡consultar la lista de clubs Pokerbros!

¡Te recordamos los IDs de los mejores Clubs Pokerbros!

NEON CLUB

ID: 1640957

Llegados a este punto, ya sabes cómo descargarte y registrarte en la Pokerbros app y sabes cómo unirte a un Pokerbros club. Ahora pasamos a desvelarte algunas funcionalidades que encontrarás en la app Pokerbros.

¡Vamos a ello!

Sistema VIP Pokerbros

Junto con una potente oferta lúdica, gracias a que cuenta con algunas de las uniones de clubs de póker más importantes de la actualidad, Pokerbros presenta algunos atractivos que, seguro, te interesan, como por ejemplo el sistema Pokerbros VIP.

Bajo la apariencia de tarjetas VIP, son una herramienta para mejorar tu juego. Gracias a las tarjetas VIP, que tienen una caducidad de 30, 90 o 365 días, puedes desbloquear una gran variedad de características de lo más interesantes.

Dependiendo de la variedad de la tarjeta Pokerbros VIP, oro, plata o bronce, puedes acceder a una u otra función extra, entre las que cabe destacar:

• Banco de tiempo: un extra que te dará una gran ventaja – y alivio – sobre todo en el formato MTT, ya que se activa cuando tu tiempo habitual para actuar, se ha agotado.
  • Etiquetas: en la app, los jugadores pueden tener hasta 1.000 etiquetas. Con una tarjeta VIP oro, multiplicas por dos esa cantidad, lo que te va a permitir tomar notas detalladas de tus rivales. Esta función es muy beneficiosa si te estás preguntando cómo ganar en la app Pokerbros.
  • Caza de conejos: ¿Qué te habría deparado la siguiente carta? Descúbrelo gracias a esta herramienta que se desbloquea con las tarjetas VIP Oro, Plata o Bronce.

Ventajas de jugar en Pokerbros

Tráfico

La accesibilidad de la app Pokerbros a los jugadores del mundo entero se traduce en un alto tráfico y acción durante las 24 horas del día. La mayoría de los jugadores son estadounidenses, por lo que el pico más alto de tráfico coincide con las tardes-noches en América Central. Clica para más información.

Variedad de juegos

Los tipos de juegos que puedes encontrar en la app Pokerbros son de lo más variados: NLH, PLO, PLO5c, MTTs y OFC. Todo ello con acción constante. La disponibilidad de variantes, formatos de juego y niveles de apuestas o buy-ins quedan sujetos a cada club.

Seguridad

La app Pokerbros cuenta con certificados de seguridad que avalan la confiabilidad de esta app. Emitidos por Gaming Labs, iTech Labs y BMM Testlabs, los jugadores pueden disfrutar de los juegos y los torneos en la Pokerbros app con total garantía de experimentar un juego limpio y seguro.

Paraíso de fishes

Uno de los grandes atractivos de la app Pokerbros. Cuenta con una buena base de jugadores recreacionales, por lo que la acción suele ser suave. Ideal para iniciarte en el mundo del póker y también para jugadores de nivel que quieran pasar el rato.

Torneos de Pokerbros: MTT, SnG, Spin y Freerolls

Además de cientos de mesas activas, gracias al alto tráfico del que goza la app, ¡puedes acceder a docenas de torneos cada hora! La oferta de torneos Pokerbros incluye los siguientes:

Torneos multimesa (Pokerbros MTT)

Los Pokerbros MTT han alcanzado una popularidad y relevancia tales, que no tienen nada que envidiarles a los que tienen lugar en una sala de póker. Los MTT fueron los principales responsables del boom del poker online y, en Pokerbros, no podían no incluirlos en su oferta lúdica.  Si quieres acceder a la parrilla de torneos de Pokerbros, observarás una buena cantidad de torneos disponibles a cualquier hora del día. En una sola jornada, se juegan docenas de MTT. Esta programación consiste, básicamente, en torneos 8-max con entradas que oscilan entre 40 a 100 (1 o 2 MTTs empiezan cada hora). En promedio, atraen varias docenas de participantes deseosos de llevarse las bolsas de premios, las cuales pueden alcanzar los 6,000. Aunque, si hay algo que define a los MTT de Pokerbros es el nivel de sus jugadores: blando. La mayoritaria presencia de jugadores recreacionales estadounidenses permite el desarrollo de un juego tranquilo, sin renunciar a toda la emoción. La amplia mayoría de torneos tienen estructura deep, con niveles de ciegas que aumentan entre 7-12 minutos.

Torneos Sit and Go

El formato Sit and Go de una sola mesa es la forma habitual de empezar a poner a prueba todas tus habilidades de póker en torneos, a través de un juego deep-stack e, incluso, evolucionando hacia una estrategia short-handed o head up. Los administradores de los Pokerbros clubs pueden crear sus propios torneos Sit and Go, tal y como ocurre con los MTT.

Torneos Spin

En Pokerbros son conscientes de que no siempre se tiene el tiempo necesario para jugar una partida con tus amigos. Por ello, lanzó los torneos Spins, un formato de tres jugadores que se juega a gran velocidad.  El bote queda fijado antes del inicio del juego. Se gira un rodillo y en él se determina la cantidad del bote, que puede variar entre dos veces el buy-in hasta un gran pago de fichas de oro. El juego da comienzo antes de que se reparta la primera carta. El torneo finaliza cuando quede un solo jugador. Los niveles de buy-in varían entre 100 y 5.000 fichas de oro. Para empezar a jugar, tan solo habrás de clicar en la pestaña Spin que encontrarás en la sección Torneos. Además, puedes elegir entre el formato clásico de No Limit Hold’em o el popular Pot Limit Omaha de cuatro cartas. Las ciegas suben cada dos minutos, por lo que la emoción está garantizada.

Pokerbros Freerolls

Los Pokerbros Freerolls se celebran a diario. Esto es posible gracias al sistema de las uniones y clubes de Pokerbros. Es interesante destacar, en este punto, que el mercado y la oferta de aplicaciones basadas en clubes no deja de crecer en los últimos años. Al hablar de unión Pokerbros, nos referimos a un grupo de clubs que comparten mesas de jugadores. Así, en la misma app Pokerbros puedes encontrar uniones de poker en las que los clubes unen sus fuerzas para ofrecer un tráfico masivo. Así, los clubes comparten tráfico y juegos bajo la administración y gestión de cada una de las uniones.

¿Pokerbros es legal?

Pokerbros cuenta con la certificación de Gaming Labs, iTech Labs y BBM Testlabs, lo que garantiza un juego limpio y justo para los jugadores. Además, cuenta con un equipo dedicado a la Integridad del Juego que trabaja por asegurar que, el campo de juego virtual, sea seguro. De manera constante, supervisan todos los aspectos de seguridad de aplicación. En este sentido, han desarrollado su propio panel de control para detectar cualquier tipo de comportamiento sospechoso a través de un sistema de alertas en vivo. El equipo Game Intregrity Bros, como así se llama, tiene una tasa de detección proactiva del 97-98%.

Junto a estas medidas en materia de seguridad de cara a los jugadores, Thinklean Limited es la entidad legal que supervisa el desarrollo y operación de Pokerbros. Así, esperamos haber disipado todas tus dudas sobre si Pokerbros es legal.

A la hora de ingresar en un club Pokerbros, te recomendamos que tengas en cuenta nuestros opiniones y elijas solo aquellos clubs que transmiten seguridad y de los que sepas que van a responder adecuadamente:

NEON POKER

ID: 1640957

Los mejores clubs Pokerbros

Al acceder a la app Pokerbros tienes a tu disposición una enorme cantidad de posibilidades de juego en los más grandes clubs de Pokerbros. Aunque, si quieres saber cuáles son los mejores clubs de Pokerbros, te animamos a que pruebes suerte en nuestras recomendaciones. Recuerda que, cada club, establece sus propias normas por lo que las preferencias entre jugadores pueden variar enormemente. A la hora de elegir un club en Pokerbros, tienes que tener en cuenta aspectos como: el tráfico de jugadores, la variedad de juegos y torneos, la privacidad y también la fiabilidad del propio club.
Si tú también das importancia a todos y cada uno de estos aspectos, tenemos las mejores recomendaciones para ti. Aquí tienes los mejores clubs de Pokerbros, populares por su transparencia, fiabilidad, alto tráfico y buena oferta de juegos y torneos.

Neon Poker

ID: 1640957
App: Pokerbros