X-POKER REVIEW

X-Poker es una de las aplicaciones más nuevas enfocadas a expandir la experiencia de los jugadores amateur y profesionales de póker online. Presentada a finales de 2020, X Poker es una de las apps más jóvenes y consolidadas del panorama actual. XPoker ha sido posible gracias a la labor de todo un equipo de programadores aficionados al póker. Su esquema replica el que se ha visto en otras tantas mesas de póker y que es el que más éxito ha demostrado tener: ofrece servicios de juego en una plataforma de dinero ficticio en la cual las fichas tienen valor bajo la mesa.

En nuestra X-Poker Review haremos un análisis de aspectos clave de esta app, tales como:

X-Poker Cómo Funciona

PASO 1

Lo primero será descargarte la app. Podrás hacerlo a través de las tiendas digitales de iOS y Android, a través de los siguientes enlaces:

PASO 2

Nada más entrar, deberás registrarte. Introduce los datos que se te solicitan en el formulario y verifica tu cuenta. Cuando lo hagas, tendrás pleno acceso a las funciones de la app de X-Poker y podrás entrar a un club de póker, o bien acceder a las distintas opciones de personalización para crear el tuyo propio, decidiendo qué miembros forman parte del mismo y qué tipo de juego va a ser el predominante.

PASO 3

Tendrás que insertar el ID del club y podrás añadir un ID de retirada si quieres. Desde el menú inferior podrás acceder a la mesa de amigos para añadirlos al club, al lobby (que te dirige a la pantalla principal de partidas del club) y con distintas opciones de personalización de partida, como la inserción de mesas MTT (multitabling).

¡Te recordamos los IDs de los mejores Clubs X-Poker!

226 Club

ID: 226226

También tendrá a tu alcance una plataforma de mensajes para comunicarte con los miembros del club durante el proceso de creación y acceso a la tienda, donde adquirir accesorios y recompensas para tu sala. Cuando crees el club, podrás utilizar el menú de amigos para invitarlos a la sala y que se unan rápidamente con tan solo interactuar con las notificaciones push que recibirán. La interfaz de la mesa es extremadamente sencilla: en la parte superior podrás ver las cartas rivales, y en la parte inferior verás las tuyas, así como las distintas opciones durante la jugada: check, fold y call.

Te explicamos más características importantes en nuestra X-Poker Review:

Características X-Poker App

Antes de acceder a las partidas, podrás acceder a varias opciones de personalización, incluyendo el tamaño de la mesa, los límites de las ciegas y demás. Todo se ajusta en base a unas opciones predefinidas que pueden modificarse con solo un toque de dedo. Más fácil, imposible. X-Poker da acceso a clubs de póker de todo tipo. Podrás encontrar distintas funciones de promociones y utilizar distintos filtros en base a tus preferencias. Por ejemplo, aquellos que quieran solamente echar un vistazo a las promociones de los clubs multimesa, podrán hacerlo simplemente seleccionándolo desde el menú superior. Si has creado tu club propio de póker, podrás gestionar tanto los miembros que forman parte del mismo como los datos y las estadísticas desde el panel inferior. Y desde la pantalla principal podrás añadir nuevas mesas, echar un vistazo a las que están en activo y a características como su tiempo de juego o el número de jugadores por mesa.

Las mesas pueden personalizarse incluso durante las partidas con los numerosos emojis disponibles, que servirán para comunicarse en tiempo real con el resto de la mesa en tiempo real. Y todo, con la tranquilidad de contar con todo en regla. X-Poker es una aplicación 100% legal que cuenta con el certificado de Gaming Labs y que opera sin restricciones geográfica, siendo una app perfecta para jugar de manera segura y justa gracias a su certificado RNG que garantiza la aleatoriedad de los números y las cartas. Multitablear en PPPoker hace que el juego sea mucho más atractivo y desafiante independientemente del tipo de jugador que seas, ya que las decisiones a tomar deberán hacerse con mucha más agilidad, además de que tendrás que seguir la acción de varias partidas a la vez. Por ello, si es tu primera vez jugando en multimesa te recomendamos que empieces primero en solo dos mesas a la vez, para que puedas ir adaptándote poco a poco a esta modalidad de juego más intensa y para que puedas ir ampliando tus habilidades y destrezas, a la par que ejercitando tu memoria.

Otros aspectos que debes conocer para saber desenvolverte en la X-Poker App son los siguientes:

Cómo es el software de XPoker

Una de las claves de X-Poker está en su software, uno de los más modernos de todos cuantos hay actualmente disponibles. Desarrollado por programadores expertos de Funnygames (la empresa dueña de los recursos tecnológicos utilizados para el desarrollo de X-Poker y de los derechos de autor de la misma), es una app pensada para hacer disfrutar del póker de una manera más ágil, divertida y casual.

Potencia el juego amigo, la creación de clubs y la variedad de juegos. Ofrece una experiencia de juego optimizada en dispositivos smart (teléfonos y tabletas) tanto en iOS como en Android, y navegar a través de los lobbies es extremadamente ágil. El control es una delicia, poniendo a disposición del jugador una serie de atajos táctiles con los que realizar cualquier acción simplemente deslizando el dedo sobre la pantalla.

Juegos disponibles en X-Poker

Las modalidades de Texas Hold’em y Pot Limit Omaha y Pot Limit Omaha 5 están disponibles en X-Poker, pudiendo elegir cada uno de los clubs su tipo de juego favorito.
También están disponibles las competiciones multimesa (MTT), 6+ y Open Face Chinese (con comodines), que no usa cartas comunitarias ni de mano, un tipo de juego en auge entre los jugadores con ganas de experimentar nuevas modalidades en el póker.

Es una plataforma perfecta para los jugadores de póker de bajas apuestas, ya que abundan los clubs con salas de apuestas pequeñas. Y, teniendo en cuenta que la modalidad Hold’em 6+ es un juego muy popular entre la comunidad asiática, en X-Poker abundan las salas donde se utilizan barajas cortas.
Dado que se trata de una aplicación que todavía se encuentra en proceso de crecimiento, X-Poker no alcanza en nivel de tráfico a las apps de referencia. Sin embargo, compensa su nivel de tráfico escaso con una gran cantidad de redes de póker, que permite diversificar los juegos para multiplicar la creación de salas y clubs, lo que hace que un jugador pueda emparejarse de inmediato a un club para jugar en una de sus mesas.

El concepto es el mismo que el de jugar a una partida de póker con amigos en casa, solo que en varias salas diferentes de manera simultánea. Eso es lo que hace a X-Poker diferente del resto: es una app para disfrutar, para hacer que amigos y conocidos disfruten jugando al póker en el mismo club o de manera competitiva en alguna de las muchas mesas que engloba la aplicación de X-Poker.

Cuál es el x-Poker Rake

Aunque el rake de cada club es administrado por su creador, en X Poker los clubs no superan el 5%, con un tope de 3 ciegas grandes (BBs). Además, el rake se rige por una política de “no flop, no drop” para todas las mesas cash, calculado con el método Weighted Contributed.

Ventajas de jugar en X Poker

Tráfico creciente

Gracias a su tráfico en aumento podrás encontrar jugadores en las mesas a prácticamente cualquier hora del día. Clica para más información.

Variedad de juegos

Acceder desde X Poker a un club que se adapte a lo que buscas es muy sencillo. Ofrece juegos de Texas Hold’em, Pot Limit Omaha...

Seguridad

X-Poker dispone de un sistema RNG (Generador Aleatorio de Números) certificado que garantiza la aleatoriedad del reparto de cartas y evita los patrones.

Agilidad en pagos y depósitos

X-Poker permite realizar pagos y depósitos de manera muy rápida y con total seguridad.

¿X-Poker es legal?

X-Poker cuenta con todo lo necesario para ofrecer servicios de entretenimiento y juego centrados en el póker. Dispone de un certificado válido de RNG y tiene todo listo para que entres a disfrutar de las partidas de póker más trepidantes con el software más optimizado.

Además, X-Poker no tiene restricciones geográficas y se puede jugar tanto desde España como desde la mayoría de países de habla hispana.

A la hora de ingresar en un club recuerda elegir solo aquellos con buenas referencias y que resulten de confianza, como los que te recomendamos a continuación:

226 CLUB

ID: 226226

Los mejores clubs X-Poker

En la app de X-Poker tendrás acceso a una gran variedad de clubs. Están disponibles las 24 horas del día y podrás invitar a los miembros del club en cualquier momento, que podrán unirse a ti para disfrutar de una partida, o bien acceder a otros clubs para demostrar tu valía.

Recuerda que la plataforma no lleva el control de los depósitos y, por tanto, es el usuario el que debe hacer gala de algún tipo de criterio a la hora de seleccionar en qué clubs jugar. Es vital que los clubs muestren transparencia, honestidad y confianza, ya que son ellos quienes supervisan y gestionan todo lo relacionado con los depósitos y las retiradas de dinero.

En el caso de X-Poker, no cuenta con una licencia de juego porque opera con dinero ficticio, pero debes prestar atención igualmente porque tienes derecho a reclamar una recompensa si la has ganado durante la partida. Aunque se trate de dinero ficticio, la sala ha de actuar con transparencia. Presta siempre atención a las recomendaciones y no te fíes de cualquier club para mantener tus recompensas a salvo.

Algunos de los mejores clubs que puedes encontrar en X-Poker son los siguientes:

226 Club

ID: 226226